Es para mí muy grato y me siento realmente muy feliz en presentarles La tienda de los sentidos, un proyecto que desde hacía varios años rondaba mi cabeza, lo creaba en mis pensamientos y lo imaginaba como un aporte de mi vida a otras personas a quienes realmente les inquieta y les interesa el tema de estimular sus cinco sentidos, el bienestar, la felicidad y la búsqueda de un equilibrio físico, mental y espiritual.

Decidí emprender este proyecto de tienda en línea después de pasar por un momento muy doloroso en mi vida, la muerte de alguien muy importante para mí, y lo decidí porque uno de los muchos aprendizajes que te deja una situación como esta, es que no podemos estar aplazando nuestros sueños, nuestros proyectos, pues no sabemos si la vida nos tome por sorpresa un día y decida que ya es momento de partir y perdamos la oportunidad de “dejar” algo positivo para otros, de aportar y dar con cariño, respeto y aprecio algo bueno de ti a las personas que se cruzan en tu vida.

Permítanme entonces compartirles algo de mí, de mis sueños e intereses los cuales han apalancado esta iniciativa de productos estimulantes para los 5 sentidos:

  • Me apasiona la educación y me encanta enseñar con un enfoque más práctico hacia la vida, entender muy bien qué es realmente lo que como seres humanos debemos aprender para encontrar nuestra misión en este mundo y dejar nuestro grano de arena o nuestro legado y ser realmente felices con ello, pues a eso vinimos.
  • Me gusta profundizar y compartir sobre la importancia del bienestar en los seres humanos y la armonía entre todos los seres vivos que habitamos este planeta; pero qué entendemos por bienestar?, bueno desde mi perspectiva personal, es sentirnos bien y tranquilos con lo que somos, con lo que hacemos, con lo que tenemos, con quienes nos relacionamos y con el entorno con el que interactuamos.
  • Sé que esta búsqueda no es un camino fácil, hay momentos en que nos podemos sentir de esa manera, pero son eso, momentos, no es algo permanente; bueno he aprendido que a pesar de las circunstancias externas puedes sentirte confiado, pleno, motivado la mayoría del tiempo. Si ese momento no ha llegado aún a tu vida, sigue buscándolo hasta encontrarlo, porque es posible alcanzarlo.

¿Y por qué el sentirnos de esta forma no puede ser algo más permanente?, Porque buscamos el bienestar y la tan anhelada felicidad en cosas o situaciones o personas, es decir, en algo externo a nosotros, en algo que no podemos controlar; pero, cuando entendemos que realmente la felicidad y la plenitud están y permanecen en nuestro interior, en nuestros  pensamientos, en nuestra conciencia, en nuestra actitud frente a las circunstancia que nos rodean; entonces entendemos que ese bienestar que buscamos nos puede acompañar permanentemente porque depende solo de nosotros y de nuestra conexión con esa fuerza superior al que muchos llamamos Dios.

Entonces, ¿Qué es La Tienda de los Sentidos?

Más que una tienda online, es una comunidad que promueve un estilo de vida que nos invita a ser conscientes y responsables de lo que consumimos a través de nuestros 5 sentidos, con el fin de alcanzar un bienestar físico, mental y espiritual de manera integral y sostenido.

¿Qué ofrecemos?

Cada uno de los productos y servicios que tenemos para nuestros clientes promueve cuidados para los sentidos y generan un impacto positivo sobre cada uno (vista, olfato, oído, gusto, tacto, intuición). Ofrecemos productos naturales que estimulan los sentidos y generan bienestar, salud y sensaciones de armonía, paz, tranquilidad, alegría, gratitud para que éstas se conviertan en parte de nuestra vida diaria.

Hemos realizado acuerdos con proveedores locales (todos colombianos) que elaboran y producen estos regalos para los sentidos de forma completamente natural, a partir de plantas medicinales, flores, cereales y aceites de origen vegetal, bajo procesos que protegen y respetan el medio ambiente.

Nuestros productos

La Tienda de los Sentidos escoge detenidamente cada uno de los productos de su tienda en línea. Podrás encontrar desde productos naturales para estimular todos los sentidos, hasta música relajante para meditar. Estos son algunos de ellos:

  • Productos para aromaterapia
  • Aceites esenciales
  • Aceites para masajes
  • Productos para SPA y belleza
  • Cremas y Jabones para nutrir la piel
  • Esencias florales para manejo de las emociones
  • Mieles, propóleo y polen, importantes para mantener en buenos niveles las defensas de nuestro organismo
  • Sales exfoliantes
  • Inciensos con aromas relajantes
  • Cristales que tienen intrínseco el poder de la naturaleza
  • Videos y audios para meditar
  • Libros y audio-libros con diversos temas relacionados con el bienestar y la felicidad

Ingresar a NUESTROS PRODUCTOS

Espero que a través de La Tienda de los Sentidos podamos conectarnos y conocernos un poco más, y a través de los diversos contenidos que estaremos generando con ideas, artículos, recomendaciones, estudios, audios y vídeos, entre otros, podamos aprender todos.

De momento espero nos conozcan, conozcan nuestros productos que desarrollan los sentidos y encuentren en ellos una manera de impulsar o empezar a agregar “valor” a ese bienestar integral que tanto queremos y necesitamos hoy en día para ser mejores personas, mejores seres humanos.

Siempre a tu servicio,

Malisa