Productos para que estimules y desarrolles la intuición

En La tienda de los sentidos ofrecemos productos con los que puedes mejorar tu sexto sentido, alinear tus chakras y meditar.

Entre las muchas definiciones de lo que es el sexto sentido en los seres humanos y que hoy los científicos dan por aceptadas, existe la relacionada con la intuición, una especie de sabiduría profunda pero ágil, a veces inexplicable, que se presenta sin que intervenga un gran proceso deductivo o de razonamiento lógico.

Mientras que los cinco sentidos básicos se basan en sensaciones externas y permiten percibir elementos que existen alrededor de los seres humanos, el sexto sentido guarda armonía con sensaciones más ligeras, no físicas, no evidentes ni perceptibles por los sentidos básicos.

El sexto sentido a veces es descrito como la sensación de saber algo sin recurrir al conocimiento almacenado previamente. Es la capacidad de percibir el mundo sutil, aquel que está más allá de la comprensión de nuestros cinco sentidos.

Estar en armonía y cultivar el sexto sentido o intuición juega un rol importante para mantener un estado mental calmado y equilibrado. Cuando se recurre a la mente intuitiva, se accede a los sentimientos, pensamientos e ideas que no siempre son evidentes para la mente consciente. Esto permite reconocer y abordar las emociones y los pensamientos que pueden afectarnos.

Desarrollar nuestro sexto sentido, implica necesariamente conectar el alma a través de una práctica espiritual constante y profunda. La meditación, que es una experiencia espiritual muy poderosa para el conocimiento individual, es una excelente práctica para el desarrollo de nuestro sexto sentido.

Los siguientes productos te ayudarán en esa búsqueda del sexto sentido y la relajación trascendental:

Productos para la intuición