Productos para que estimules el oído

La tienda de los sentidos te ofrece los mejores sonidos y composiciones musicales para relajarse, encontrar paz y estimular la escucha.

El sentido del oído o audición es uno de los cinco sentidos del cuerpo humano que permite percibir y distinguir los sonidos, los ruidos, y claro, la música que ayuda a relajarnos y entrar en estados de bienestar, disfrute o euforia.

Nuestro oído puede percibir sonidos graves y muy agudos, así como sus volúmenes de intensidad. También regula el sentido del equilibrio.

Con estímulos como la música, los sonidos de la naturaleza, voces agradables, palabras con mensajes positivos, risas, entre muchos otros, el oído genera en nosotros nuevas experiencias, nuevas interpretaciones sobre el mundo que nos rodea e incluso llevarnos a lugares imaginarios.

Conoce los productos de La tienda de los sentidos para que estimules este sentido con sensaciones y emociones que solo la música pensada en motivarte puede lograr.

Te ofrecemos música y audios para relajación y meditación, música relajante instrumental para spa, música relajante para estudiar y trabajar y música y audios para dormir, hacer yoga y meditar.

Productos para el oído