¿Por qué estimular los sentidos?

La tienda de los sentidos tiene como objetivo ayudar a estimular y agudizar tus cinco sentidos y la intuición, a través de productos naturales, elaborados con un proceso cuidadoso y de calidad, que despiertan nuevas sensaciones en la piel, el tacto, el oído, el gusto, la vista, el olfato y que potencian el sexto sentido: la intuición. ¿Por qué?

Los sentidos son el mecanismo fisiológico de la percepción de lo que está a nuestro alrededor, así como también de determinados estados internos del organismo. Cada sentido está formado por un grupo de células especializadas que detectan “sensaciones” por medio de receptores, los cuales reaccionan a estímulos específicos a los que responde el sistema nervioso e interpreta el cerebro.

Todos los seres humanos percibimos el mundo a través de ellos, sin embargo no todos lo hacemos de la misma manera, ya que también influyen las experiencias particulares. Por esto, los sentidos están ligados a las emociones, los sentimientos y el alma. El mundo moderno se ha encargado de saturarlos, dejándonos cansados.

Activar los sentidos de manera adecuada, para percibir mejor el mundo, generar sensaciones placenteras y benéficas, es un arte. Con los productos y técnicas correctas, es posible para volver a sentir bienestar y salud.

En La tienda de los sentidos sabemos cómo funcionan los cinco sentidos humanos, cómo se desarrollan y se cuidan. Por eso, nuestro objetivo es darte productos con los que sientas placer, calma, relajación, potencies tu creatividad y desarrolles la intuición.

Conoce nuestros productos

“Vemos el mundo como somos, no como es”

Conoce lo que tenemos para ti

Los sentidos te llevan a un mundo
de emociones sorprendentes